domingo, 13 de enero de 2008

SALIDA DOMINGO 13 ENERO 2008

Salida problemática desde el principio. Barro, barro charcos y más barro.
Salida de parejita: Javier mi fiel compañero de salidas globeras (en adelante el clavículas) y yo.
Quedamos a las 10:00 en la urbanización Breogán. Se retarasa para las 10:30.
Bajamos hacia Uxes y en el pedregal final primera caída del clavículas sobre un colchón de piedras. Llegando a Uxes nos damos cuenta de que me ha olvidado la bolsa porta-herramientas (subir al coche a buscarla).
Continuamos hasta Santa Icia, cruzamos la carretera y tomamos una pista a izquierdas. Llegando arriba ramita en el cambio trasero y rotura de patilla en la bici del clavículas. Genial. Llamada a la parienta (la mia por supuesto) ruegos y por favores, intento de explicación y en 20 minutos ya está con nosotros.
Me despido de ellos ante la mirada de resignación -te parece bonito dejarme con este marrón- de mi mujer y continúo la salidilla.
Continúo hasta Canzobre y subo hasta el alto donde me encuentro con dos ciclistas del Club Ciclista Riazor, con los cuales continúo la salida.
Buena gente los del CC. Riazor. Turo y Palmeirán (creo que son sus nombres del foro) me llevaron por las pistas de la próxima marcha que organizan ellos, incluyendo un par de caídas más. Disfruté un montón y conocí nuevas pistas. Les tomo la palabra para salir con ellos otro fin de semana.
Total gran liada y un domingo más llegué tarde a casa, con barro hasta las orejas, pero pensando el el próximo fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien te cuento las rutas de tú viejo..alquilabamos en la calle del
Orzan LA BICI TENÍA LAS PEORES BICIS que pueden existir costaba 5
ptas, la hora, tenías que dejar el nombre y apellidos, si llegabas
tarde ( siempre llegabamos tarde)
había que pagar mas cómo nó tenías
pelas dejabas la bici tirada delante del alquiler y piernas...... y esto aún lo malo cuando alquilabamos lancha en la marina el cabron del Graña tiraba el remo al mar,y bla, bla, bla....
el resto se lo contaré a Tomas.